
Logitech líder en diseño, fabricación y comercialización de productos y dispositivos para el ambiente de cómputo, orientados a facilitar el trabajo, el juego y la comunicación de forma efectiva en el mundo digital, informó ayer 16 de Agosto, en conferencia de prensa, su estrategia de negocio para el mercado colombiano, en base a las categorías de consumo que la compañía maneja: Comunicación por Internet, Navegación en PC, Videojuegos, Música Digital, Teatro en Casa, Esenciales para notebook y Accesorios de PC.
El evento contó con la participación de Raúl Esquivel, gerente de mercadeo para América Latina, Logitech y Eduardo Larios, director de asuntos públicos, Logitech quienes compartieron con la audiencia los planes de mercadeo para continuar posicionando la marca en Colombia y a su vez, presentaron los nuevos productos del fabricante, disponibles en el país durante los próximos meses.
El evento contó con la participación de Raúl Esquivel, gerente de mercadeo para América Latina, Logitech y Eduardo Larios, director de asuntos públicos, Logitech quienes compartieron con la audiencia los planes de mercadeo para continuar posicionando la marca en Colombia y a su vez, presentaron los nuevos productos del fabricante, disponibles en el país durante los próximos meses.
Áreas de Negocio
Para la Navegación en PC, Logitech cuenta con teclados y mouse que incorporan tecnologías innovadoras y atractivas, así como diseños cómodos que ayudan a las personas a ser más productivas mientras integran un sentido de estilo y personalidad al espacio de trabajo.
Referente a Comunicaciones por Internet, la gran calidad de las cámaras web y los audífonos con micrófono de la firma, facilitan la comunicación con familiares y amigos a través de Internet. Como dato revelador, con la tecnología que usa la función de “Videollamada” que utiliza Windows Live Messenger, MSN, se han realizado, desde su introducción en enero de 2007, más de 1.6 billones de Videollamadas a través de MSN
En cuanto al pilar, Esenciales para Notebooks, el consumidor obtiene la máxima experiencia al usar la computadora portátil, para ello Logitech cuenta con una amplia variedad de mouse, cámaras web, audífonos con micrófono, entre otros, diseñados especialmente para dicha plataforma.
En la parte de Videojuegos, la compañía ofrece una serie de periféricos de alto desempeño, comodidad y confiabilidad para que los jugadores dominen la competencia. Cabe mencionar que Logitech es líder en unidades vendidas para gaming en la PC en mercados clave de Estados Unidos y Europa, además Logitech ocupa el lugar número uno como proveedor de periféricos para el Playstation® 2.
Referente a Teatro en Casa, los controles remotos de Harmony® permiten facilidad extrema para manejar los sistemas de entretenimiento del hogar. La base de datos contiene más de 175,000 códigos de dispositivos de alrededor de 5,000 fabricantes.
En Música Digital, los sorprendentes equipos de audio de Logitech producen una increíble potencia y fidelidad para todo nivel de fan. Logitech entrega soluciones de audio distribuido, a través de servicios de música bajo demanda, de radio por Internet o por medio de un servidor de música para distribuir contenidos musicales.
Finalmente, la convergencia de contenidos digitales, electrónica de consumo, comunicaciones y TI han definido a los hogares de hoy, y para ello, Logitech tiene una serie de productos que permitirá a los usuarios disfrutar de estaciones de radio por Internet, de tener un audio distribuido inalámbrico multi-zona y de disfrutar de videojuegos sincronizados en línea
Fuente: IMS Marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario