
“No se engañe por el tamaño del Sansa Clip,” dijo Keith Washo, gerente de mercadeo de producto minorista de SanDisk. “Este pequeño reproductor contiene poderoso sonido. Estamos contentos de traerle a los amantes de la música, un reproductor nuevo y de apariencia fresca con gran sonido y ofertas de audio en un cuerpo que es más pequeño que una caja de fósforos.”
Los consumidores pueden exhibir su estilo al escoger de una serie de colores. El Sansa Clip viene en negro, rosado y azul. (Diversos colores están disponibles sólo en la capacidad de 2GB.)
El Sansa Clip está cargado con características excepcionales:
• Sonido superior – uno de los reproductores MP3 con mejor sonido en el mercado
• Un clip que se cuelga en la ropa para portabilidad con manos libres y disfrute de la música digital en el camino, sin esfuerzos
• Pantalla grande, brillante (OLED) con una interfase de usuario simple que facilita escoger listas o canciones clasificadas por título, album, género
• Sintonizador FM y grabadora* con 40 emisoras pregrabadas para escuchar deportes, en el gimnasio o su emisora de música favorita
• Micrófono incorporado* para grabar pensamientos mientras hace ejercicio o en el camino
• Batería recargable con hasta 15 horas de vida – uno de los desempeños de batería más competitivos para un reproductor MP3 de su tamaño en el mercado actual
• Memoria flash de estado sólido para reproducir música sin pasar canciones
El Sansa Clip soporta muchos servicios de descarga de música y de suscripción, incluyendo Rhapsody To Go®, Napster, eMusic y otros. Está diseñado para funcionar continuamente con una amplia gama de formatos populares de música tales como MP3, WAV, Audible (Para audiolibros) y Windows Media Audio. (WMA) en archivos desprotegidos y protegidos (Como aquellos archivos WMA comprados de tiendas de música). El Sansa Clip puede reproducir también descargas MP3 libres de derecho de autor.
Se espera que el reproductor esté disponible en tiendas en Estados Unidos y Europa en septiembre de 2007, estará disponible a finales de octubre en tiendas seleccionadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela y Panamá.
Fuente: IMS Marketing
No hay comentarios:
Publicar un comentario