D-Link, el proveedor de soluciones end-to-end para consumidores minoristas y empresas, anunció una alianza mundial con ManageEngine, el líder en software para la gestión de TI, ofreciendo alta funcionalidad para grandes frameworks de manejo de redes, a precios competitivos para las empresas mundiales.
Mediante esta alianza, los productos business-class de D-Link, basados en el protocolo Simple Network Management (SNMP), serán habilitados para ser manejados por el software de ManageEngine. Las dos compañías trabajarán juntas para entregar una amplia gama de productos compatibles con el protocolo SNMP, que incluye líneas de switching, wireless, seguridad y almacenamiento.
La familia de productos de software de ManageEngine ofrece soluciones de administración de TI para la gestión de la red, servicio de asistencia y la tecnología de la información de infraestructura de una biblioteca (ITIL en su sigla en inglés), Videovigilancia, de administración de escritorio, administración de contraseñas, directorio activo de información, plataforma de servicios gestionados, aplicaciones de gestión de la seguridad, incluyendo VoIP y la capacidad de gestión de servicios empresariales. Con más de 30.000 clientes empresariales en todo el mundo, ManageEngine es reconocido como un líder en soluciones de gestión de la infraestructura que son económicas, fáciles de utilizar y muy eficaces.
"Nos complace trabajar junto a ManageEngine y su probada solución de software de gestión de TI, para aportar valor agregado a nuestros clientes", declaró Tony Tsao, CEO and president of D-Link Corporation. "En el difícil entorno económico actual, estoy seguro que nuestros clientes se adaptarán a las ampliadas eficiencias que proporciona ManageEngine, junto con la gran oferta de productos de negocios que ofrece D-Link", destacó.
ManageEngine permite a los administradores de TI migrar de los frameworks a un menor costo de productos puntuales, presentando una solución alternativa que ofrece casi la misma funcionalidad que se encuentra en las más grandes y costosas aplicaciones.
"Estamos orgullosos de que nuestra empresa ofrezca el 90 por ciento de la funcionalidad por un 10 por ciento del precio de los más grandes proveedores de software de gestión. Creemos en la entrega de valor a nuestros clientes mediante el suministro de software que es fácil de usar y sólido, y que casi cualquier empresa puede comprar" dijo Neil Butani, President of ManageEngine."Estamos encantados de asociarnos con D-Link para brindar nuestras soluciones a un número aún mayor de administradores de TI", agregó.
Ambas compañías colaborarán en el diseño de nuevas soluciones, la realización conjunta de programas de marketing, el apoyo pre-venta a los socios de canal y la coordinación de apoyo técnico.
Fuente: High Results.
No hay comentarios:
Publicar un comentario